Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.- La guapísima conductora del programa de “Hoy”, Galilea Montijo, continúa en el ojo de los espectadores por ser amiga de la presentadora de televisión y modelo mexicana, Inés Gómez.
La mujer de 48 años de edad de nueva cuenta se ve envuelta en una polémica por el problema que enfrenta su comadre y mejor amiga, debido a que aún no le hace frente a la justicia al igual que Puga, su esposo.
Incluso se han destapados varios aspectos personales del pasado hasta su más reciente adquisición, un automóvil millonario, del cual rumoran que muy pocas personas cuentan con uno.
No obstante, durante el programa matutino se ha conmovido hasta las lágrimas, dado a que en plena transmisión en vivo la famosa no pudo contenerse y rompió en llanto entre tanta osadía que ha recibido.
El momento ocurrió cuando dos de los participantes de “Las estrellas bailan en Hoy”, presentaron su número, la pareja; Romina Marcos y Josh Gutiérrez bailaron al ritmo de danza contemporánea, gozando la canción de “Try” de Pik.
El show sin duda conmocionó a los jueces, entre ellos Gali y rompió el silencio frente a las cámaras, pues señalo que tanto ella como sus compañeros tienen algunas dificultades las cuales deben afrontar.
“Nos aterriza en segundos. Porque en casa nuestra única intención, la gente que nos dedicamos al mundo del espectáculo es llevarles un momento de distracción sin importar los problemas que tengamos todos los días, porque somos como ustedes; humanos, nos bañamos, reímos, lloramos y tenemos problemas, así que gracias por este momento que nos hicieron vivir”, confesó Montijo entre su llanto.
Evidentemente la reacción de la famosa se relacionó con el caso de Inés Gómez porque aseguró que como toda humana, ella también llora, dando a entender que ha estado sujeta en el mundo de las redes sociales a comentarios negativos.