Entretenimiento

¡Rompe el silencio! Así superó las adicciones a las drogas Juan Osorio

El reconocido productor de telenovelas compartió uno de los momentos más difíciles en su vida

Así superó las adicciones a las drogas Juan Osorio.

Así superó las adicciones a las drogas Juan Osorio.

México. Luego de pasar una  de las etapas más difíciles en su vida, Juan Osorio reveló como supero la adicción a las drogas.

El reconocido productor de telenovelas compartió algunos de los momentos en que tocó fondo, los cuales hicieron cambiar su ritmo de vida.

 “Si yo me llego a morir, como a todo el mundo le va a pasar, y un doctor le dice a mis hijos: su papá consumía porque salió positivo, aunque yo esté muerto ¿qué les dejo a mis hijos… Gracias a Dios salí de eso, por eso no volví a consumir porque valoro muchísimo la dignidad que tengo ante mis hijos”, sostuvo. 

Te puede interesar: ¡Es eliminado! Hijo de Cuauhtémoc Blanco queda fuera de MasterChef

El productor de éxitos como ‘Salomé’, ‘Vivo por Elena’ y ‘Mi marido tiene familia’, entre otras telenovelas, reconoció que tocó fondo cuando se sumaron muchas y “la principal ver cómo se había derrumbado todo lo que yo había logrado con mucho esfuerzo y sacrificio”.

“La pérdida de Juan, el haber perdido a un hijo a los 30 años me dolió muchísimo y la otra, que vas madurando y que amo lo que hago… Eso es lo que me ayudó a darle un giro a mi vida de 360 grados”, expresó.

Advertisement

Fuente: Tv Notas

Comentarios

commodo mattis et, sit nunc diam Aliquam consectetur mattis