México.- Roberto Palazuelos impactó a sus admiradores al compartir una foto en la que aparece con Izan Llunas, quien interpretó a Luis Miguel en la serie biográfica del cantante en Netflix.
Luego de que se estrenara la primera temporada de la historia de El Sol, uno de los personajes que más ha provocado polémica es Roberto Palazuelos, también conocido como el Diamante Negro, pues cuestionó la forma en que los escritores lo habían retratado.
El pasado 19 de abril, Luis Miguel festejó su aniversario y el programa De Primera Mano aprovechó la oportunidad para preguntar al empresario si felicitó al cantante; sin embargo, este fue muy contundente al señalar que no tiene contacto con el intérprete de ‘Cuando calienta el sol’:
“No, yo no tengo ni el teléfono de él. Yo la verdad es que me tiene sin cuidado él. Y no, para nada.”
Roberto Palazuelos señaló nuevamente que no está conforme con la forma en que fue exhibido en la serie de Netflix; sin embargo, descartó que tenga diferencias con El Sol:
“Yo no tengo nada en contra de él, la verdad. No me gustó cómo me retrataron los escritores en la serie, pero esa es una página que ya cerramos hace tiempo.”
El empresario aseguró que, a pesar de todo, ganó publicidad de forma efectiva y sin esfuerzo alguno:
“Viéndolo de adelante hacia atrás pues eso a mí me dio mucha publicidad sin estar trabajando, es como si hubiera estado al aire”.
Tras dejar la polémica de Luismi atrás, el Diamante Negro se encontró con Izan Llunas en Jalisco, y no perdió la oportunidad de tomarse una foto con él para compartirla con sus 153 mil seguidores en Instagram.
Además, en la descripción del post, el empresario afirmó que el joven actor llegará lejos.
Pese a que no se encontró con el verdadero Luis Miguel, Palazuelos ha comentado en más de una ocasión que, de topárselo de frente, lo saludaría con gusto, ya que compartieron una bella amistad cuando ambos vivían en la CDMX, y que solo fue por el tiempo y la distancia que ya no se volvieron a ver.