México.- El impacto del huracán Otis en el estado de Guerrero ha provocado innumerables afectaciones, principalmente en el puerto de Acapulco, donde los daños severos se han dejado ver en todo tipo de edificaciones, incluidas las pertenecientes a personajes del espectáculo, quienes ahora mismo enfrentan la angustia de no saber qué sucedió con sus familias.
Este es el caso del actor Roberto Palazuelos, quien en entrevista con Gustavo Adolfo Infante ha dado a conocer que no sabe nada de su familia y sus trabajadores, quienes residen en una lujosa casa frente al mar en las playas de Acapulco. El también llamado “Diamante Negro” comentó:
Mira la verdad estoy un poco preocupado porque estoy incomunicado, no sé nada de mi familia ni tampoco sé nada de mis trabajadores.
Te puede interesar: ¡De terror! Pasajeros quedaron atrapados en autobús durante impacto de “Otis” en Acapulco
Roberto Palazuelos señaló que el huracán Otis logró impactar con gran violencia su residencia y que una de las personas con quien no ha podido comunicarse es su tía Susana, a quien quiere como una madre. Agregó:
En mi casa que está en la playa, sé que alcanzó a entrar muy fuerte y estoy un poco preocupado.
De momento Palazuelos, así como otras de las celebridades que tienen familiares o residencias en Acapulco, deberán esperar que se reestablezcan los servicios de energía, internet y telefonía para comunicarse con sus seres queridos y confirmar los niveles de afectación en la región, los cuales continúan siendo evaluados por las autoridades y el gobierno.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Y es que, además de Palazuelos, la conductora de televisión Andrea Legarreta también reveló en la mañana de este miércoles que en Acapulco vive su padre, sus hermanos y otros miembros de su familia, por lo que no ha podido evita sentirse agobiada por la situación.