México.- A una semana del impacto del huracán Otis sobre el puerto de Acapulco, la región continúa enfrentando los devastadores efectos del fenómeno meteorológico, por lo que el gobierno, las autoridades y algunas figuras públicas tratan de apoyar a los damnificados con el suministro de alimentos, víveres de primera necesidad, entre otros artículos.
Uno de los famosos que se ha mantenido más al tanto de la tragedia es Roberto Palazuelos, quien asegura tener una relación muy estrecha con Acapulco, ya que es originario de este lugar y gran parte de su vida y recuerdos se ubican allí mismo. Es por esto que el actor y la familia han decidido ayudar a su manera en medio de la emergencia.
Te puede interesar: “Desolada pero bien”: Margarita Portillo reaparece tras impacto de “Otis” en Guerrero
A través de su cuenta de X (antes Twitter) el también llamado “Diamante Negro” ha informado que en el restaurante de su tía Susana se ha montado un comedor público para obsequiar comida caliente y agua a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad. Además, el actor reveló que solo en el primer día lograron ayudar a más de 2 mil personas:
Ayer la cocina de 3 fuentes alimento 2 mil personas world central Kitchen y @LaloPalazuelos con la ayuda de otras fundaciones. Acapulco no estás solo.
Encuentra la publicación DANDO CLIC AQUÍ.
Contenido de Twitter
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
El anuncio de Palazuelos sobre el apoyo que brinda su familia a los damnificados en Acapulco ha dividido opiniones, pues mientras algunos lo aplauden y agradecen su generosidad, otros aseguran que el actor solo quiere hacerse propaganda a sí mismo. Entre los comentarios se lee:
“Eso es todo mi ‘Diamante negro'”, “Que gran labor Roberto, gracias por estar”, “Te admiro como persona pero no te necesitamos”, “Me caes a toda madre caón, gracias por tu ayuda”, “Eso es todo príncipe”, “Algo quieres”, “Esto no será gratis, pero de momento se agradece”.