Entretenimiento

¡Roberto Jordán está sano, bien y más activo que nunca! Aclara su estado de salud tras video viral en el que lo confunden

El cantante sinaloense aclara que el video que se ha viralizado de un adulto mayor en silla de ruedas no es él, que se trata de una confusión y agradeció la preocupación de sus fans

México.- Con excelente estado de salud, más activo que nunca y en compañía de su familia, se encuentra el cantante Roberto Jordán.

El cantautor, actor mexicano y orgulloso sinaloense nacido en Los Mochis, Sinaloa, fue noticia luego de que algunas personas viralizaron un video en el que aseguraban que un adulto mayor, interno en un centro de cuidados, era el icónico artista.

Sin embargo, la realidad es que el cantante se encuentra en compañía de su familia, en perfecto estado de salud y deseando que la contingencia por COVID-19 termine para activar sus tradicionales conciertos en Sinaloa, otros estados del país y el extranjero.

Debes leer: Video: Roberto Jordan demuestra que está más sano y activo que nunca

En el video viral, se muestra la visita de un grupo del voluntarios PIN3 (por el bordado de su playera) a lo que parece ser un asilo de ancianos, en el que un adulto mayor, sin piernas y en silla de ruedas interpreta “Dame felicidad” de Enrique Guzmán.

De inmediato algunos aseguraron que se trataba de Roberto Jordan de 77 años, pero esta información fue descartada por el propio cantante quien agradeció la preocupación de sus fans y aseguró que él está bien y gozando de envidiable salud.

Fuente: Línea Directa

Comentarios