Estados Unidos.- Robert Downey Jr., recordado por su legendaria interpretación de Tony Stark (Iron Man), podría regresar al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), aunque esta vez con una faceta completamente inesperada, adoptando el papel de un villano en lugar de su característico superhéroe.
Las especulaciones sobre este tema han surgido gracias a Jeff Sneider, un conocido informante de la industria del entretenimiento, quien recientemente sugirió que Downey Jr. podría interpretar a una versión del playboy, millonario y filántropo de un universo alternativo en el que deja a un lado la armadura de Iron Man para convertirse en el Doctor Doom.
Te puede interesar: VIRAL: Lady Deadpool ha sido confirmada en un nuevo tráiler de “Deadpool y Wolverine”
Y es que, aunque todavía no hay una confirmación oficial sobre quién dará vida al icónico villano, los fanáticos del MCU han mostrado un interés significativo en la posibilidad de ver a Downey Jr. en este papel, ya que le permitiría regresar al ruedo sin afectar la emotiva despedida que tuvo en “Avengers: Endgame”.
El mismo Sneider pareció sugerir una reconfiguración significativa de los personajes y sus arcos argumentales en el universo Marvel, pues aludiendo todavía al posible regreso del actor de 59 años, este comentó:
(…) si Downey Jr. regresara al MCU, sería más probable que interpretara un papel diferente al de Iron Man.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Aunque hasta el momento ni Marvel Studios ni Robert Downey Jr. se han pronunciado sobre el tema, algunos fanáticos han recordado las declaraciones del actor en una reciente entrevista con Esquire, donde se mostró dispuesto a regresar al MCU si la historia así lo justifica:
Felizmente. Es una parte demasiado integral de mi ADN. Ese papel [Iron Man] me eligió a mí.