México.- A pesar de que algunos artista han cancelado estrenos musicales, para otros no ha sido impedimento alguno para la llegada del verano, tal es el caso de Belinda y la banda, Lérica quienes han adelantado este estreno para sus fans.
Los artistas se unieron para estrenar Flamenkito, un nuevo sencillo que ha puesto a todo el mundo a bailar y que ha logrado enamorar a los amantes de la música.
En su primer día de estreno, el video musical ya es todo un éxito y cuenta con miles de reproducciones en cuestión de un par de horas.
Sin duda se espera que este sencillo repunte para las listra de mayor popularidad de este verano.
Te puede interesar: ¡La tupen de criticas! Ana Brenda Contreras discriminada por su color de piel