Ciudad de México.- Del amor al desamor hay solo un paso. Esto lo saben muy bien Raúl y José Luis Roma del dúo romántico Río Roma. Y es que, tras volver con nueva música y una imagen renovada, los artistas se sumergen en la historia de su última canción, “Penthouse”, y nos entregan una continuación para dar un adiós definitivo en la canción: “Ojalá”.
Te sugerimos leer: ¡Al ritmo de mariachi! Yuridia refrenda su amor por sus raíces en su nuevo tema “Literal”
Contenido de Instagram
“El coro de esta canción lo escibí hace mas de 10 años cuando una niña me rompió el corazón y el alma, todo empezó por pedirme un tiempo, pero yo ya sabía que ella tenia otros planes, eso se presciente y nunca olvidaré cuando me despedí de ella; mi boca decía: Ok que seas muy feliz pero por dentro yo pensaba otra cosa totalmente diferente y esta historia se volvió canción”, cuenta José Luis hoy que ese capítulo de su vida lo ve como un Bendito Desamor, su nuevo álbum.
“Nos encanta hablar de amor, pero es momento de hacerlo desde otro enfoque”.
Contenido de Instagram
Debes leer: Trueno se embarca en una aventura de hip hop con su nuevo álbum “El Último Baile”
Esta nueva forma de hacer canciones ha acompañado a Raúl y José Luis Roma quienes han enamorado a sus fanáticos, por sus letras románticas, con sus éxitos como “Tan sólo un minuto”, “Mi persona favorita”, “Me cambiaste la vida” y “Tú me gustas” junto a Carín León.
Contenido de Instagram
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Asimismo, el dúo lanzará en septiembre su nuevo disco titulado “Bendito desamor”, donde aseguran que están listos para entrar a terrenos del despecho. Además preparan su gira homónima que será terapéutica para sanar los corazones dolidos.