Ciudad de México.- La superestrella de la música pop Ricky Martin y el artista del regional mexicano, Carín León, han sorprendido a sus millones de seguidores al presentar la nueva versión del icónico tema “A medio vivir”, disponible en plataformas digitales.
Debes leer: Belinda, Kenia Os y Danna anuncian colaboración histórica en el pop; fans enloquecen
A través de redes sociales, los artistas compartieron todos los detalles sobre el lanzamiento en el que se unen en una nueva versión del himno noventero que combina nostalgia y frescura.
La canción, compuesta por Franco De Vita en los 90, se convirtió en un himno del desamor. Hoy, Ricky y Carín le imprimen una profundidad emocional aún mayor, gracias a la producción de Casta y Andrés Saavedra, que aporta frescura sin perder la esencia melancólica del tema original.
Por su parte, el videoclip dirigido por Carlos Pérez, apuesta por una estética cinematográfica en la que se entrelazan arte visual, poesía y una fotografía cuidada.
Da CLIC AQUÍ para ver el video
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Cabe destacar que este lanzamiento, marca un nuevo capítulo creativo en la carrera de Ricky, quien se encuentra en plena gira mundial “Ricky Martin Live”. Tras agotar dos fechas en Chile, continuará con presentaciones en Australia, Europa, México, Estados Unidos y Emiratos Árabes Unidos.