Entretenimiento

Ricky Martin felicita a Pablo Alborán por haber salido del clóset

El famoso interprete decidió que era momento de asumir su homosexualidad, diciendo que eso lo hace “más feliz”

México.- El día de ayer, Pablo Alborán decidió que era momento de salir del clóset, y mediante un video en sus redes sociales, sorpendió a sus seguidores confesando que es homosexual, y reveló que decirlo abiertamente lo hacía ‘un poco más feliz de lo que ya era’.

El cantautor español comenzó a recibir miles de comentarios en los que recibió el apoyo de seguidores, fans y amigos, muchos de ellos famosos. Uno de los primeros mensajes recibidos fue de Ricky Martin, quien en 2010 decidió públicamente también confesar su homosexualidad. El cantante entre otras cosas le dijo: “Bravo hombre valiente, la vida es muy corta para vivirla a medias. Son muchas las almas que pasan por esta vida sin llegar a aceptar su naturaleza, y eso es triste. Esa batalla ya la has ganado, que afortunado eres. No sabes la cantidad de hombres y mujeres que has ayudado con este video. Qué feliz me siento por ti. A vivir sin miedos Pablo, te lo mereces”.

Entre personajes destacados que expresaron su apoyo y admiración a Pablo Alborán fueron, sus amigos y colegas, Laura Pausini, Carlos Baute, Piso 21, Maribel Guardia, Andrea Legarreta entre otros.

Te puede interesar: Exintegrante de RBD confirma que sus padres dieron positivo al COVID-19

Fuente: Línea Directa

Comentarios

venenatis, Curabitur commodo id suscipit Donec consequat.