Al momento

Entretenimiento

Ricky Martin confiesa que es más feliz desde que salió del ‘clóset’

El cantante dice que eso le ha permitido tener “una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños”

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- Ricky Martin admite que es una ‘persona muy feliz’, desde que admitió públicamente su homosexualidad, lo que le ha permitido tener una vida plena, casarse y ser padre de 4 hermosos niños.

En conversación con la periodista Hattie Collins en ‘Proud Radio’, de la plataforma ‘Apple Music’, Ricky declaró: “Mi música se escuchaba en todo el planeta, a pesar del idioma. Yo pude haber saludado a Dios, pero estaba dándolo todo. Me sentía triste y deprimido. Pararme en el escenario era la única manera de balancear mis emociones, de esa gran tristeza que cargaba”.

A pesar de su impresionante éxito y una gran gira internacional por delante, el puertorriqueño decidió tomarse un descanso y reflexionar sobre su vida, sus logros: “necesitaba el silencio, llorar, enfadarme y perdonarme por haber alcanzado ese nivel de estrella”.

En ese tiempo, Ricky se vio en el dilema de aceptarse como homosexual: “Y ahí dije: ‘Rick, eres bien afortunado, un hombre homosexual, eres homosexual”, algo que él relata en su libro autibiográfico ‘Yo’, después de aceptarse así se sintió: “He estado súper feliz desde ese momento, así que así fue más o menos lo que estaba pasando conmigo cuando estaba viviendo la vida loca”.

Te puede interesar: ¿Qué te depara el destino este martes 14 de julio? Entérate lo que los astros tiene preparado hoy para ti

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.