México. El joven influencer Ricardo Peralta, exinquilino de La Casa de los Famosos México segunda temporada, aseguró en una entrevista en “Netas Divinas” sentirse arrepentido por haber formado parte, aunque de manera pasiva, del llamado “pacto patriarcal”, un concepto que define las dinámicas de complicidad y silencio entre hombres ante comentarios o actitudes machistas.
Peralta, conocido también como “Torpecillo”, no jugó bien, y con mal comportamiento se fue en contra del equipo mar, lo que fue criticado y señalado duramente en redes sociales, provocando que incluso fuera cancelado.
A lo largo de la entrevista, la conductora Daniela Magún cuestionó a Ricardo por la guerra sucia contra Karime y Arath de la Torre, a lo que él señaló que dentro de la casa se olvidan los valores. Magún afirmó que “si se te olvidan tus valores, tal vez nunca fueron realmente tus valores”, en alusión a la incoherencia entre lo que Ricardo había defendido públicamente y su comportamiento dentro de la icónica casa.
Contenido de Instagram
Te puede interesar leer: Tenoch Huerta reaparece en preestreno de “Pedro Páramo” en el Festival de Cine de Morelia
En redes sociales, los seguidores de la conductora aplaudieron sus duros cuestionamientos; sin embargo, los fans del creador de contenido mostraron empatía hacia él, destacando su disposición a reconocer errores y trabajar en mejorar.
Es importante recordar que dentro de La Casa de los Famosos México, Ricardo Peralta convivió con varias figuras del entretenimiento que protagonizaron polémicas debido a sus declaraciones, como fue el caso del regiomontano Adrián Marcelo y de la conductora Mariana Echavarría.
Peralta señaló que su experiencia dentro de la casa ha sido transformadora, pero también llena de decisiones que, en retrospectiva, le han dejado un sabor amargo.