Entretenimiento

Revelan la jugosa fortuna de Chente Fernández Jr., ¡Lo llaman el suggar daddy de ‘La Kim Kardashian de Tepatitlán’

Muchos aseguran que la mujer solo lo “utiliza” como su suggar daddy

Vicente Fernández Jr.  ha dado mucho de qué hablar, pues su nombre se ha visto involucrado en diversas acusaciones, producto de un difícil proceso de divorcio por el cual está atravesando actualmente, sin embargo, ahora ha sido catalogado como suggar daddy.

El mayor de los hijos de la ‘Dinastía Fernández‘ ahora da de qué hablar debido a la gran fortuna que posee, aunque no se sabe exactamente la capital a la que asciende se sabe que por ser hijo de uno de los hombres con más dinero, pues según la revista Celebrity Network “El Charro de Huentitán” tiene un capital que sobrepasa los 25 millones de dólares, mismos que pasarán a manos de sus hijos a modo de herencia cuando éste llegue a morir.

Pero… A ‘Chentito’ lo buscan sólo por interés?

Chente Fernández Jr. asegura que su relación sentimental con la influencer Mariana Gonzalez, mejor conocida como “La Kardashian de Tepantitlán”, es real y basada en el amor muchos aseguran que la mujer solo lo está utilizando como su suggar daddy.

En una entrevista que la novia de Vicente Fernández Jr. ofreció para  el programa Ventanenado reveló que se había sometido a varias cirugías estéticas y aunque no aseguró que hubieran sido pagadas por su novio sí detalló que éste estuvo con ella en todo momento cuidándola. 

Tras darse a conocer que el hijo mayor de “El Charro de Huentitán” es considerado como un “Suggar daddy”, éste ¡dejó en claro que su relación con la conocida “Kim Kardashian de Tepatitlán” es real y que ella no necesita de dinero.

Ella tiene más de 400 mil seguidores, ella no necesita hacerse publicidad.  Es un ser humano espectacular”.dijo Vicente Jr.

Te puede interesar: ¡Kardashian de Sinaloa! Se cumple un año de la muerte de Claudia Ochoa, la “Emperatriz de los Ántrax”

Fuente: Línea Directa

Comentarios