Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. El rapero guanajuatense, Ángel Jair Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan, siempre ha hecho público que le gusta fumar marihuana, se trata de un aspecto de su vida que todos sus fans conocen. Pero, fue hasta ahora que reveló desde qué edad y cómo fue que tuvo su primer acercamiento a esta droga.
“Fumé por ahí de los 11 años en un puente, abajo de un puente así como abandonado”, declaró el intérprete de “Debo entender. Estaba entre la primaria y la secundaria, por eso no me acuerdo si iba en sexto o en primero. Pero nos bajábamos al puente”.
Pero, evitó dar detalles de dicho puente, pues asegura que aún es un lugar recurrido por quienes gustan de la marihuana; solamente se limitó a decir que está cercano a una institución educativa.
“…ahí se la siguen echando. ¡Está chido ese puente!. Es un puente que está abajo de una escuela, da de un pedazo hasta otro y está chido”.
El rapero, de 22 años de edad, fue cuestionado por otro sobre dónde es que compraba la marihuana al ser un menor de edad, y explicó que en la misma escuela.
“A la salida era de ‘vamos a probar la mota a ver qué se siente’. Y nos fuimos ahí al puente, nos escondíamos, cada que queríamos fumar nos íbamos al puente”.