México. Las miradas del país han estado sobre Mario Bezares, quien el domingo pasado se convirtió en el ganador de la segunda temporada de La Casa de Los Famosos, un popular reality show con diversas celebridades. El premio máximo al último en salir de la casa fue la cantidad de cuatro millones de pesos, misma que el conductor recibió, y enseguida sorprendió a todos al anunciar que destinaría el dinero como un regalo a su esposa, Brenda Bezares, en conmemoración de sus 33 años de matrimonio, aniversario que sucedió cuando él estaba todavía dentro de la casa.
Recordar que a lo largo de su carrera en el medio artístico Mario ha enfrentado múltiples desafíos, y momentos realmente complicados, especialmente tras su vinculación con el asesinato de Paco Stanley, su compañero en televisión. En medio de todo esto Mario y Brenda han permanecido juntos, por lo que él ha manifestado su agradecimiento hacia su esposa, quien prácticamente ha sido su apoyo constante en los momentos difíciles.
Te puede interesar leer: ¿Boda en puerta? Susana Zabaleta presume anillo que le dio Ricardo Pérez
Así, la generosidad de Mario ha sido tema de conversación, especialmente por el regalo hacia Brenda, una cuantiosa cantidad de cuatro millones de pesos.
Contenido de TikTok
Fue en una entrevista de televisión que se le preguntó a Brenda Bezares qué hará con semejante premio, pues además que el regalo fue motivo de polémica, muchos quieren saber qué pasará con esos millones.
“Nunca lo esperé en ese momento, pero Mario siempre ha sido muy generoso. Fue una gran sorpresa. Aunque hubo quienes se alegraron, también hubo quienes sintieron envidia”, confesó.
Finalmente es algo que deberán disfrutar en familia, y precisamente la esposa del conductor reveló que parte del premio se destinará para hacer un viaje a Montecarlo, un anhelo que ambos han compartido.
Pero, también contó en televisión nacional que su hijo Alejandro ha sugerido que también deberían reservar parte del dinero para el futuro de ambos.
“Alejandro me dijo que nos fuéramos a Montecarlo, pero que también guardáramos una parte del dinero para cuando seamos mayores. Eso es lo que planeamos hacer”, explicó.