México.- Leonardo García, hijo del fallecido actor Andrés García, se ha convertido en el centro de atención tras darse a conocer que se encuentra en rehabilitación por violentar a su pareja, la cirujana plástica Flaminia Villagrán, con quien llevaba aproximadamente un año de relación.
De acuerdo con Rodrigo Vidal, colega del también actor, este ingresó hace varias semanas en un centro de rehabilitación en Morelos tras agredir físicamente a la joven guatemalteca, quien ahora es su exnovia.
Te puede interesar: Hijo de Camilo Sesto reaparece en entrevista y causa preocupación: “Hago lo que me da la gana”
Fue en entrevista con el programa “Ventaneando” que Vidal expresó:
Sabemos que ocurrió un asunto muy personal, somos bien respetuosos, si no estás bien como ser humano, tu centro, tu energía, tus emociones, estable y sano mentalmente, espiritualmente, energéticamente, sano en todo, no la vas a armar en el trabajo ni en nada.
El amigo de Leonardo García detalló que por el momento cada quién está sanando lo que tiene que sanar y que si la agencia no se ha pronunciado sobre el tema es porque el mismo actor no ha brindado una declaración al respecto, aunque son conscientes de que este pasó por una situación personal delicada.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Hasta el momento se desconoce la magnitud de la agresión, ya que tanto Leonardo García como Flaminia Villagrán permanecen en silencio sobre el tema. Mientras tanto, los seguidores de la pareja lamentan lo ocurrido, ya que ambos se veían muy unidos e incluso la especialista en estética, madre de tres hijos, a menudo compartía fotos y videos evidenciando sus momentos felices con el hijo de Andrés García.