Al momento

Entretenimiento

Reportan delicado de salud al padre del actor Jaime Camil

De acuerdo con informes de López Dóriga, Camil Garza su estado si es preocupante

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 México.- La noche de ayer Joaquín López-Dóriga dio a conocer a través de sus redes sociales que el empresario Jaime Camil Garza, padre del actor de Jaime Camil, se encuentra grave de salud.

Aunque no dio informes detallados sobre las causas por las que su estado es delicado, el periodista pidió una oración a sus seguidores por su “compadre”.

Esta noche está muy grave mi querido compadre Jaime Camil Garza. Pido una oración por él”, escribió.

https://twitter.com/lopezdoriga/status/1335410717525037057

Muchas personas se sumaron al buen deseo de ‘El Teacher’ en estos momentos tan complicados para el círculo cercano al empresario.

Te puede interesar: ¡Robos en Mexicana Universal! Exparticipante del certamen, pelea tras desaparecerse su bolso de marca

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.