EU. De una manera muy sospechosa, la influencer y bloguera norteamericana, Emily Mitchell falleció el pasado 22 de diciembre a los 36 años cuando estaba embarazada de su quinto hijo.
De acuerdo con versiones de la familia, Emily se encontraba desayunando café con tostadas cuando se empezó a sentir mal y “de repente dejó de responder“.
A pesar de que su esposo, Joseph, otros miembros de la familia y el equipo médico hicieron todo lo que pudieron para socorrerla, la joven creativa murió.
Te puede interesar: ¿Tú también la estás viendo? El Titanic, la tendencia en Twitter; es el regalo de Año Nuevo de Azteca 7
Por el momento, las causas de su pérdida se desconocen, pero aseguran que los médicos “están trabajando en dar una respuesta a la familia”.
La popular influencer contaba con más de 100 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram bajo el nombre de The Hidden Way, donde compartía su día a día junto a sus cuatro hijos y su marido, y mostraba el estilo de vida que llevaban. Además, también era conocida por su faceta de bloguera con su propia página web.
Apenas, el pasado mes de noviembre, anunció la llegada de un nuevo integrante de su familia, al que habían planeado llamar Joey y traería al mundo mediante una cesárea. “El número CINCO viene caliente y estamos aquí para eso”, escribió la creadora de contenido.
También puedes leer: ¡De tal palo tal astilla! Mira como luce la hija de Bárbara de Regil en traje de baño