Regresa Miley Cyrus junto a Mark Ronson en polémico video

El clip es una crítica a temas como el gobierno Estadounidense, el actuar de los sacerdotes y la venta de armas en el país norteamericano

Por: Enrique Chan1 de diciembre, 2018 Comentarios

Ciudad de México.- El dj y productor musical británico, Mark Ronson regreso a la escena acompañado de la cantante estadounidense Miley Cyrus en una colaboración en la melodía ‘Nothing Breaks Like a Heart’.

El video es una crítica a diversas situaciones que vive el mundo mientras versa “Este mundo puede hacerte daño, hace un corte profundo y deja cicatriz, las cosas se hacen pedazos, pero nada se rompe como un corazón. Y nada se rompe como un corazón”.

 

A lo largo de cuatro minutos que tiene de duración el clip musical, se ve una Miley Cyrus ‘despreocupada’ mientras escapa de una persecución policial a la par de que pasa por calles donde personas protestan y piden su candidatura a la presidencia.

 

Así mismo, y ante la postura de la cantante contra el uso permitido de armas de fuego, el video hace referencia con una crítica, al igual que la ruptura del celibato de sacerdotes, ya que en una escena se ve a un grupo en un club nocturno apreciando strippers.

 

Fuente: Linea Directa

Comentarios