Entretenimiento

¡Regresa claridad! Llega a Amazon la serie de ‘Menudo’

La serie Súbete a mi moto, sobre el grupo Menudo, será un viaje nostálgico y musical; hoy se estrena a través de Amazon

México.- ‘Súbete a mi moto’ pretende regresar a fanáticos y espectadores a las décadas de 1980 y 1990, con una historia llena de nostalgia e ilusión resultado del retrato audiovisual del fenómeno musical latinoamericano Menudo.

“Súbete a mi moto es nostalgia, ilusión, dolor, decepción, diversión y, sobre todo, es un sueño hecho realidad” afirma Yamil Urena, quien interpreta a Edgardo Díaz, uno de los roles principales de la serie y el hombre que, en la vida real, creó el concepto de Menudo.

Luego de que la productora Mary Black terminara de hacer la serie Hasta que te conocí (2016) del fallecido icono de la música mexicana Juan Gabriel, sentía que no podría encontrar una historia más interesante que la de él y renunció a las historias de solistas.

Así emprendió un arduo viaje de investigación sobre agrupaciones hasta que llegó a Menudo, una banda cuyo concepto consistía en rotar a niños y jóvenes con el paso del tiempo para mantener el aspecto infantil y fresco en la banda.

La historia de Menudo involucraba a 33 integrantes en un espacio de 20 años y me pareció sumamente interesante explorar esa vida de 33 individuos que pasaron por el grupo por diferentes décadas todos bajo la creación de Edgardo”, asegura la creadora.

La investigación fue larga pues Black se encargó de hablar con Edgardo (productor musical), José Luis Vega (coreógrafo y director creativo del grupo) y los 33 integrantes que pasaron por los escenarios. La serie llegará hoy a la TV, por Amazon Prime Video.

Te puede interesar: La canción ‘Despacito’ será galardonada con el premio Billboard

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ipsum Curabitur non nec ut sit