Al momento

Entretenimiento

Regina Murguía de JNS envía emotivo mensaje tras se operada por cáncer: “La vida es hoy”

La integrante del grupo JNS se encuentra recuperación, con el ánimo renovado y lista para volver a los escenarios.

Regina Murguía de JNS.
Foto: redes sociales. | Regina Murguía de JNS.

Ciudad de México.- Regina Murguía, integrante del grupo de pop JNS, fue hospitalizada recientemente en Mérida, donde se sometió a una cirugía programada para retirar pólipos intestinales.

Te puede interesar: Muere a los 84 años Jane Etta Pitt, madre del actor de Hollywood Brad Pitt

De acuerdo con información, la cantante compartió el procedimiento y se confirmó que esos pólipos eran cancerosos, resultando en un diagnóstico de cáncer de colon o intestino.

Por su parte, sus compañeras de la agrupación Karla Díaz y Angie Taddei, indicaron que la operación fue exitosa y se realizaron a tiempo todos los procedimientos necesarios para extirpar el tumor.

“Nos metimos un buen susto, pero fue una operación perfecta”, declaró Taddei, destacando el favorable estado actual de Regina.

En ese sentido, la cantante no ha emitido declaraciones públicas sobre su estado de salud, aunque sí compartió una historia en redes sociales agradeciendo el apoyo recibido, y con el ánimo renovado para volver a los escenarios.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento

Los internautas y fanáticos de Regina Murgía, han reaccionado en redes sociales con mensajes positivos sobre su recuperación: “Te mando abrazos infinitos hermosa, te quiero!!!”, “Siempre para adelante Mel! Todo es crecimiento y enseñanza! Vamos con todo a mejorar día con día. Muchos besos!”, “Me alegra verte en casa recuperándote”, se lee.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Melissa Martínez

Melissa Martínez

Editor de Contenidos

Melissa Martínez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.