Al momento

Entretenimiento

Regaña Will a Jaden Smith por llegar tarde al estreno de Aladdín

El gracioso actor Will Smith publicó en sus redes un divertido video reclamándole a su hijo Jaden por llegar tarde al estreno de Aladdín

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

EU.- En el estreno de la película Aladdín, el artista quien dio vida al personaje de ‘El Genio’ de la lampara mágica, Will Smith estuvo presenté en la alfombra roja junto con su familia, menos su hijo Jaden Smith.

https://www.instagram.com/p/BxxY17hhQv8/?utm_source=ig_embed

La feliz familia poso para las fotografiás, todos se veían espectaculares, Willow Smith presumió un hermoso y sensual vestido, así como la esposa del actor, traía un precioso conjunto azul y los hombres de la familia con traje.

El actor no dudo en regañar a su hijo Jaden por llegar tarde y no salir en las fotos con toda la familia, así lo publicó en redes sociales, con el tono bromista que distingue al comediante.

Aunque Jaden insiste que solamente llego 15 minutos tarde, su padre dice que fueron mínimo 40 minutos, para probarlo Will monstruo pruebas.

https://www.instagram.com/p/Bx0G3t7BzJ-/

‘Hola, Elon Musk, ¿puedes hacer Relojes más grandes en el próximo Tesla para que @c.syresmith pueda llegar a tiempo para mi próximo estreno?’

Will se tuvo que conformar con una foto familiar en las escaleras, ya que su hijo llego tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ignacio Aguirre

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Ignacio Aguirre

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.