Entretenimiento

¿Recuerdas a Rubí? Esto es lo que ha pasado con la famosa quinceañera que se volvió viral

Rubí Ibarra, de San Luis Potosí, alcanzó la fama luego de publicar un video donde invitaba a todo el mundo a su fiesta de 15 años

México.- Rubí Ibarra, quien en el 2016 se volvió viral y fue llamada “La Quinceañera más famosa de México”, debido a que se viralizó la invitación para celebrar sus quince años en aquel entonces.

Y es que la joven, quien cumplirá ya 19 años, saltó a la fama y causó revuelo a partir de que se hizo viral un video en el que ella y sus padres invitaban a ‘todos’ su fiesta de  XV años.

Ibarra, quién es oriunda de la comunidad de La Joya en San Luis Potosí, captó la atención de todo México y no solo eso, sino que gracias a las redes sociales su fiesta se hizo popular hasta en otras partes del mundo.

El festejo para celebrar sus 15 años fue en diciembre de el 2016, en la mencionada comunidad, hasta donde viajaron personas de toda la República para ser parte del gran acontecimiento.

Mientras más viral se hacia el video que grabó la familia, más despertaba las ganas de ir entre la gente, incluso el deseo de proveedores de servicios para fiestas por unirse.

El día del evento, el 26 de diciembre, varios miles de personas acudieron a la cita provenientes de todo de México y Estados Unidos, en un fenómeno sin precedentes.

Pero después de tanta show ¿qué pasó con Rubí Ibarra? ¡Nada! No pasó absolutamente nada.

Si bien es cierto que luego de ser el centro de atención Rubí Ibarra intentó capitalizar su fama iniciando una carrera como cantante, paso sin  pena ni gloria.

Sí dio muchas entrevistas e incluso fue telonera en los shows de cantantes consagrados en la música, pero al no tener una compañía discográfica que la respaldara su música tuvo una difusión limitada. 

A pesar de eso, la carrera artística de la joven no despuntó, por lo que decidió hacer a un lado su faceta como artista y dedicarse a estudiar una carrera universitaria.

Hoy Rubí Ibarra vive alejada de los reflectores, comparte un poco de su día a día en sus redes sociales e incluso se le ve asistiendo a la universidad, donde estudia una licenciatura en Ciencias de la Comunicación.

Te puede interesar: Paris Hilton revela que fue abusada física y mentalmente

Fuente: Línea Directa

Comentarios

amet, massa dolor. Aliquam porta. quis, Aenean