Entretenimiento

¿Recuerdas a Matilda? Así luce su protagonista a 24 años de su estreno

Sin duda alguna todos recuerdan la tierna mirada de la estrella infantil, quien protagonizó esta exitosa cinta

EU.- Matilda se volvió un éxito y un clásico de la pantalla grande desde su estreno hace 24 años. La película conquistó tanto a jóvenes como adultos con la increíble historia de una niña genio, quien tras vivir el rechazo de su disfuncional familia, desarrolla poderes mentales con los que enfrenta a la despiadada y cruel directora de su colegio, Agatha Tronchatoro.

Mara Wilson dio vida al personaje de la niña Matilda. Con tan solo ocho años se convirtió en una estrella infantil y llegó a catapultarse como de las mejores de Hollywood.

Sin embargo, la fama fue un difícil tropiezo en la vida de la actriz , quien decidió retirarse por completo del cine e iniciar una carrera como escritora.

Actualmente, Mara Wilson tiene 33 años y no podrás creer cómo ha cambiado. Sin duda, la cinta de 1996, producida por Disney, capturó el sueño de muchos niños, pues, ¿quién no ha soñado con tener poderes y mover objetos usando sólo la mente?

Incluso, hace algunos se volvió viral el #MatildaChallenge, un reto que consistía en cambiar de lugar las cosas al estilo de la niña genio.

View this post on Instagram

Taking some photos earlier today!

A post shared by Mara Wilson (@marawilson) on

Te puede interesar: ¡Para los curiosos! Esta app calcula los años que vivirás: Conócela…

Fuente: Línea Directa

Comentarios