Entretenimiento

¡Recordar es vivir! Dolly Parton a sus 74 años desea volver a ser conejita de Playboy

Dolly Parton durante su aparición en la revista marcó un hito en la industria debido a que ella fue la primera cantante de country en aparecer en la revista

EU.- La cantante Dolly Parton expresó su deseo de volver a posar para la revista Playboy, de acuerdo con la cantante y empresaria, ya se encuentra en negociaciones para su colaboración.

En caso llevarse a cabo dicha colaboración podría ser dentro del marco del aniversario número 67 de la icónica revista de entretenimiento para caballeros en cuya primera edición apareció el primer desnudo de la actriz Marilyn Monroe.

Dolly Parton en Playboy

Esta serie de fotografías fue publicada durante el año de 1978 y la cantante fue caracterizada con el atuendo de conejita que ha sido el sello de esta marca.

Dolly Parton durante su aparición en la revista marcó un hito en la industria debido a que ella fue la primera cantante de country en aparecer en la revista, sin embargo, bajo unas condiciones muy específicas que no incluían la desnudez.

Según ha declarado, aparecer en dicha publicación constituyó una estrategia de marketing para poder entrar a la cúspide del medio artístico.

“Me han preguntado, en el pasado, pero ese no era yo totalmente. Yo nunca haría eso … Pero ese fue un buen artículo que publicaron allí, y fue algo divertido de hacer. Esa era solo otra forma en la que estaba tratando de promocionarme, en ese momento, para entrar en la corriente principal … “, cuenta Dolly Parton en su sitio web

Música

La cantante ha estrenado su álbum “Holly Dolly Christmas”, con el cual se suman 47 álbums de estudio desde que comenzó su carrera.

Informes de la prensa especializada en espectáculos establecen que Netflix está en conversaciones con ella para realizar una nueva producción original, por el momento se desconoce exactamente en qué consistirá.

Te puede interesar: ¡Cómo villano! Ricky Martin llegará a película de Netflix

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

commodo eget commodo ipsum suscipit libero Nullam ultricies consectetur