Estados Unidos.- La película “Stuart Little: un ratón en la familia” ha acompañado la infancia de varias generaciones y ha logrado mantener su popularidad desde el estreno original en 1999, pero lo que muchos no saben es que el actor infantil que dio vida al pequeño George ha enfrentado durante años los difíciles retos del mundo del entretenimiento.
Jonathan Lipnicki, ahora de 34 años de edad, ha participado de una entrevista para E News!, donde ha revelado las dificultades de su carrera y los motivos detrás de su aparente desaparición de Hollywood, pues explicó:
Te puede interesar: Critics Choice Awards 2025 anuncia nueva fecha ¿cuándo y dónde ver en vivo la premiación?
Fue más que nada por ir a la escuela secundaria (…) No es que me hubiese retirado. Todavía tenía a mi agente y audicionaba de vez en cuando. Simplemente, no conseguía los papeles.
Lipnicki detalló que “la actuación no era su única meta en la vida”, por lo que decidió disfrutar de una adolescencia normal, alejado de la fama. Sin embargo, también reflexionó sobre el rechazo constante que enfrentaba en los procesos de casting:
Actuar es algo que siempre he amado, pero a veces ese amor no es recíproco.
(…) Creo que perdí el rumbo de quién era. Tienes que estar en sintonía contigo mismo para actuar, y hubo una etapa en la que simplemente no lo estaba. Estoy dispuesto a trabajar en mí mismo todo el tiempo y a tomar responsabilidad por lo que puedo controlar.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Al llegar a sus 20 años y tras experimentar un sentimiento de insuficiencia profesional, Jonathan comenzó a tomar clases y empezó a disfrutar también del teatro, lo que en los últimos años le ha abierto puertas en producciones cinematográficas como “Camp Pleasant Lake” y próximamente “The Joe Schmo Show”.
El actor de Stuar Little concluyó diciendo:
Desde muy joven descubrí lo que quería hacer el resto de mi vida, así que nunca podría estar enojado por eso