Al momento

Entretenimiento

¡Recibe ofertas! Hijo de Susana Zabaleta podría entrar a trabajar a Televisa en el 2021

La actriz y cantante ha revelado que su hijo ha recibido varias ofertas de trabajo en la televisora de San Ángel

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

México.- Susana Zabaleta ha revelado que su hijo Matías Gruener, quien ya ha participado como actor en algunos programas de televisión, trabajará en Televisa oficialmente en el 2021.

La cantante y actriz mexicana reveló en entrevista con la prensa mexicana que su joven hijo, ya tiene varias ofertas de trabajo, pero por su edad quiere tomar todo con calma.

“Hay bastantes proyectos de miedo, pero… vámonos al pasito porque apenas acaba de cumplir 15 años hace 2 semanas, entonces vámonos despacito”, dijo la soprano.

Por otro lado, Zabaleta no pudo contener la risa cuando una persona que la estaba entrevistando le hizo la mención de que ya huele a suegra y agregó: “huelo a suegra en todos los sentidos, está de miedo”.

https://www.youtube.com/watch?v=XHXoVNcIzmg

Por último, la famosa le envió un mensaje de aliento a don Armando Manzanero ya que se encuentra atravesando una situación difícil tras haberse contagiado de COVID-19.

Lee también: ¡La leona despertó! Lupita D’Alessio reaparece y habla sobre la golpiza de su hijo César

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento