Al momento

Entretenimiento

Radiohead prepara nuevo álbum después de 4 años en pausa

Radiohead ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo desde que en 1992 alcanzaron su primer éxito con el sencillo "Creep"

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- El batería de Radiohead, Phil Selway, anunció hoy que los cinco
integrantes de la banda británica han vuelto a juntarse para grabar un
nuevo álbum, cuatro años después de su último trabajo. “Estamos
de vuelta. Viene un otoño bastante ajetreado. Queremos acabar un disco,
en eso estamos. Nos acabamos de zambullir en ello”, expresó Selway a la
agencia británica PA. Han publicado ocho trabajos, el último
de ellos “The King of Limbs”, hace cuatro años, y a partir de 2013
entraron en un periodo de pausa creativa que los componentes de
la banda definieron como un “hiato indefinido”. Thom Yorke,
vocalista del grupo, aprovechó el parón para lanzar en 2014 su segundo
disco en solitario, “Tomorrow Modern’s Boxes”, un álbum que sacó a la
venta por internet y que superó el millón de descargas tan solo seis
días después de su lanzamiento. Radiohead ya había optado por
editar sus trabajos a través de la red en 2011, con ” The King of Limbs”
y en 2007, con el trabajo “In Raibows”.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.