Ciudad de México.- Radiohead de nuevo sorprendió a todos, ya que a tres días de
presentar el primer sencillo de su nuevo material, ahora la banda
anuncia la fecha de lanzamiento del mismo acompañado de un segundo
video.
La banda británica anunció que el nuevo material será lanzado este
domingo 8 de mayo en una edición digital, mientras que su versión física
saldrá al mercado el 17 de junio. Con el anuncio de una gira internacional en marzo pasado y tras
borrarse de la web , eliminando sus cuentas en redes sociales y página-,
Radiohead sembró los rumores sobre un nuevo material discográfico tras
The King of Limbs (2011).
Todo quedó claro cuando este martes, la agrupación estrenó Burn the
Witch, canción gestada hace varios años y que se alza como el primer
single de esta nueva apuesta. Luego del tema enmarcado en un videoclip
de stop-motion salió a la luz un segundo single este viernes,
Daydreaming.OO
Radiohead, lanza nuevo video y da a conocer fecha de lanzamiento de nuevo material
Luego del tema enmarcado en un videoclip de stop-motion salió a la luz un segundo single este viernes, Daydreaming
Fuente: Internet