Al momento

Entretenimiento

Radiohead estrena canción

Con esta canción también se acaba con un prolongado silencio de material inédito, pues desde el 2011, con The King of Limbs, la banda no publicaba un nuevo álbum

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Las misteriosas pistas de Radiohead han terminado. La banda
británica estrenó hoy el single ?Burn the witch” y lo hizo a través de
sus redes sociales, las mismas de las que en días previos había
desaparecido y que había limpiado de todo su contenido.
Ahora, en su cuenta de Facebook, Twitter y su página, la publicación
más reciente es el nuevo clip que la agrupación había anunciado en unos
folletos repartidos a sus fanáticos, donde se leía su título. Se trata
de la primera “probadita” de su nuevo material, desde la Navidad pasada
en la que reveló el tema que hizo para la banda sonora de Spectre, la
película más reciente de James Bond.
Sin embargo, con esta canción también se acaba con un prolongado
silencio de material inédito, pues desde el 2011, con The King of
Limbs, la banda no publicaba un nuevo álbum.
El video fue realizado con la técnica “Claymation” por  Chris
Hopewell, su colaborador habitual en otros trabajos, como el videoclip
de “There there”.TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.