Al momento

Entretenimiento

"Que una mujer esté borracha no es bonito", afirma Itatí Cantoral

Cantoral dijo que siempre ha estado consciente de que se puede divertir y que siempre fue ?chapada a la antigua?

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- La actriz Itatí Cantoral ofreció unas declaraciones relacionadas con las
polémicas que la han rodeado respecto del consumo de alcohol.
En una entrevista para el programa ?Suelta la sopa?, de Telemundo, la actriz explicó:
?Mi mamá me dejó con bases sólidas y principios morales súper
estrictos y siempre nos inculcaron que ningún vicio te quitara de los
objetivos de tu vida . Yo creo que una mujer esté muy borracha no es
bonito, yo creo que cuando yo me pongo mal, nadie se da cuenta
honestamente.
?Sí me he puesto mal, pero me da mucha vergüenza (mejor) me voy al
coche (porque) espectáculos no me gustan. Los espectáculos me gustan
para el escenario?, detalló.
Cantoral dijo que siempre ha estado consciente de que se puede divertir y que siempre fue ?chapada a la antigua?.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.