México.- A pesar de que Vicente Fernández continúa en terapia intensiva bajo estricta vigilancia en un nosocomio de Guadalajara, luego de su aparatosa caída en el pasado mes de Julio, su condición médica no ha mejorado sino todo lo contrario.
Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Es por ello que su amada esposa María del Refugio Abarca mejor conocida como “Doña Cuquita” con la que el charro de huentitán formó una bella historia de amor, se ha dirigido a sus hijos para que soliciten al hospital la desconexión de Vicente.
Esta información surgió de manera extraoficial, luego del pasado reporte acerca del actual estado de salud del cantante, donde se informó que su avanece es, “muy lento”.
Así lo dio a conocer Gabriel Cuevas, un periodista, quien reveló en el programa de “Radio fórmula” que una fuente muy cercana al hospital le esclareció la situación de Chente, donde presuntamente los médicos no esperan milagro alguno.
‘Es muy fuerte lo que voy a decir, pero, es lo que a mí me contaron, es que entre los doctores ya no esperan nada más por Don Vicente, porque dicen que ya no puede respirar’, mencionó el reportero.
En lugar de que sea paulatina su recuperación, en realidad va en retroceso, hay días que no puede ni mover los dedos. De hecho, me contó (la fuente) que Doña Cuquita ha pedido que lo desconecten, pero que los hijos no quieren’, añadió.
Y aunque solo se trata de un rumor, la condición del cantautor hacer que tome más fuerza pues cada vez está peor.