Al momento

Entretenimiento

"Nunca descarté el adoptar un bebé": Montserrat Oliver

La conductora junto con su esposa Yaya Kosikova sí tienen en sus planes convertirse en madres de un bebé

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

México.- Montserrat Oliver ha revelado si está entre sus planes convertirse en madre junto a Yaya Kosikova, algo que desde siempre ha contemplado, incluso cuando todavía no estaba casada con ella.

Fue en el programa ‘Hoy’, la presentadora y modelo comentó: “Nunca descarté el adoptar un bebé, en algún momento de mi vida, casada o no casada, pero hoy en día creo que en realidad está una más grande, no estás tan jovencita”.

Oliver aclaró que siempre pensó en adoptarlo, no tenerlo ella misma: “¿Para qué ese ego de todas las mujeres que quieren parir y tener a sus propios hijos?, a veces no te salen exactamente como los pides, ¿por qué no mejor darle un hogar a alguien que no lo tiene?”.

Oliver también reveló que desde que tiene 23 años hizo su testamento, mismo que ha cambiado varias veces: “Lo que tengo me ha costado mucho trabajo, y digo: ‘Yo no quiero que se lo quede quién sabe quién’, así fuera mi perrito yo desde joven hice un testamento, aunque cada rato lo cambio ¿verdad? Me peleo y lo cambio, pero sí tengo”.

Lee también: ¡Lo más esperado! Anahí comparte los ensayos de RBD para el próximo concierto

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.