Al momento

Entretenimiento

"No los quiero en mi vida": Laura Zapata rechaza reconciliarse con su familia

Laura Zapata, ha revelado que no le interesa una reconciliación con su familia ya que los considera "tóxicas" y no quiere personas así en su vida

Línea Directa | La información al momento
Línea Directa | La información al momento

 México.- La actriz Laura Zapata, nuevamente ha dado de qué hablar en cuestiones familiares, y a pesar de ser fechas en que muchas personas se reconcilian con sus seres queridos, la actriz manifestó su postura en contra de esto.

Tras varios años de diferencias con sus hermanas, la polémica actriz de las telenovelas sigue externando su descontento con sus hermanas, y aunque no mencionó sus nombres, a través de su cuenta de TikTok envió un pensamiento subrayando su nulo interés de hacer las paces con ellas.

Que errado ese concepto de ‘si son familia, deben relacionarse’… ¡no!, si son personas tóxicas, entrometidas, que lo único que hacen es criticarte, no los quiero en mi vida, ¡y no me importa si somos familia!”, reveló la hermana de Thalía.

Cabe señalar que, aunque Zapata mantiene comunicación con la exactriz de ‘Marimar’, esta relación únicamente se limita a lo relacionado con su abuela, Doña Eva Mange; sin embargo, Laura ha dejado en claro que esto es algo que no le afectaba.

Las diferencias entre Zapata y sus hermanas surgió luego de que Ernestina Sodi la señalara de estar coludida con los secuestradores que las privaron de su libertad en el año 2002, hecho que hasta la fecha Laura niega por completo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Laura Zapata (@laurazapataoficial)

Lee también: ¡Somos una familia! Mauricio Ochmann descarta problemas con Aislinn Derbez

Fuente: Internet

Ignacio Aguirre

Editor de ContenidosReportero

Lic. En Derecho y Ciencia Política por la Universidad Autónoma de Sinaloa. Con una experiencia de más de 5 años en medios de comunicación, y 4 años en Línea Directa Portal, enfocado en temas locales, nacionales, nota roja y en investigación, soy comunicador certificado por parte de la Asociación Mexicana de Comunicadores y Periodistas (AMECOPE).

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.