Miguel Córdova Córdova, mejor conocido como “Angie”, solía pernoctar debajo del puente de la estación de Metro Olivos. Su narración sobre el accidente del lunes 3 de mayo se viralizó. Ahora, en una nueva entrevista a Ruido en la Red, reveló más información sobre su vida, como el haber conocido a la cantante grupera Ana Bárbara, a quien consideró como otra madre.
Debes leer: ¡La pandemia ha disparado los suicidios en México! Expertos aseguran que al menos en un 20%
“Si me está viendo mi Altagracia, aquí sigo vivo. Te dije que este loco no se raja”, dijo “Angie” antes de revelar que Altagracia es Ana Bárbara; “es su nombre verdadero”, aseguró.
Córdova explica que conoció a la cantante en el jaripeo de Monterrey.
“Fue mi gran amiga. Y donde quiera que estés, te amo chula”, dijo “Angie” antes de explicar que junto a la cantante vivió experiencias “muy hermosas”.
“Lo que no viví en mi niñez, ella me lo dio y recompensó a los 16 años. Con mucho respecto, fue mi gran madre, además de la otra”.
El video llegó hasta Ana Bárbara, quien le dedicó un video en su cuenta de Instagram como respuesta.
La cantante confesó que “le costaba un poco” dirigirse hacia él, debido a las circunstancias en las que se dio el reencuentro.
“Mi querido Miguel Ángel, ‘Angie’, finalmente sí me llegó tu mensaje. Te lo agradezco mucho. Es un poco difícil para mí dirigirme a ti porque sé que te reencontré después de una tragedia que estamos viviendo todos”, declaró.
Después, Ana Bárbara le cantó un fragmento de la canción “Fruta prohibida”.
Con información de El Universal