Al momento

Entretenimiento

"La Chilindrina" también responde a Florinda Meza

Recientemente "La Chilindrina" publicó un libro "Había una vez una niña en una vecindad" en donde cuenta su historia

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- María Antonieta de las Nieves “La Chilindrina” acudió este domingo a la
obra “Un Picasso”, acompañada de su esposo, y en la entrada del teatro
se le cuestionó acerca de las declaraciones de Florinda Meza respecto
del supuesto problema de drogas de quien fuera su padre en “El Chavo del
Ocho”, “Don Ramón”.
Además de responder a Florinda, la actriz y comediante aprovechó para anunciar que “La Chilindrina” llegará a su fin.
En cuanto surgió la pregunta sobre “Don Ramón”, su esposo Gabriel
Fernández externó con tono molesto “no hablen de la bruja esa por favor”
y continuó aún más enojado “Que diga Florinda Meza si es cierto o no,
vieja mentirosa”, mientras tanto María Antonieta trataba de calmarlo
diciendo “papá, pero espera” y agregó.
“Es algo muy feo lo que están tratando de hacer, es borrar una
imagen tan bonita, tan linda. Todos los demás no hemos tenido nada ni
cola que nos pisen, sólo inventar cosa, entonces si piensan que lo van a
lograr, no mamacita, solamente uno sabe de esas cosas cuando uno se
junta con los demás a hacer lo mismo, entonces si ella se juntó con
Ramón para hacer eso es la única que puede decirlo, porque ninguno de
nosotros lo supimos y vivimos 24 horas al día durante 24 años y jamás
nos dimos cuenta”.
Aunque evitó hablar de otras declaraciones de los hijos de ?Don
Ramón? como que si Florinda había querido apoderarse de la producción en
determinado momento y por eso Ramón Valdés dejó el programa (como
preguntó una reportera) “La Chilindrina” sólo aceptó que ella en la vida
real sí fue como su hija y negó lo de las drogas.
“Lo que ellos digan es cuestión de ellos, yo no quiero hablar más
pero lo de Ramón no es cierto, me duele muchísimo y ojalá que sí se
haga… Mira hija nadie se quiere poner con Sansón a las patadas, y
digamos que yo me opuse, me costó muchísimo, doce años de mi vida fueron
de sufrimiento y de estar aguantando abogados, preguntas, asedios como
este que es muy difícil y sin embargo gané la batalla”.
Por ello sólo recomendó una cosa a los hijos a la hora de decidir si
demandarán a la viuda de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
“Ya no sé si es mejor poner demanda o no porque es algo desgastante y
si ellos tienen mucho dinero que lo hagan y si no lo tienen que no lo
hagan”.
– Adiós a ?La Chilindrina?
“Me voy, se acaba ?La Chilindrina?. Imagínate lo que es eso para
toda Latinoamérica, va a ser un golpe duro, eso sí es noticia”, dijo la
actriz y comentó que será un gran evento a donde todos estén invitados,
pues es decirle adiós a una vida también.
Recientemente “La Chilindrina” publicó un libro “Había una vez una
niña en una vecindad” en donde cuenta su historia. Sobre el fin del
personaje aseguró que no morirá.
“?La Chilindrina? seguirá existiendo mientras sigan existiendo
latinos que les gusten las cosas buenas, el programa seguirá durante
muchísimos años y así quiero que nos recuerden, juntos, contentos, con
ánimo, que se olviden de las cosas que pasan afuera”.
Finalmente, se le preguntó de la reunión que Florinda quería hacer con los actores.
“Una cosa es lo que ella quiera y una cosa es que queramos los demás
y lo que podamos hacer los demás, por mi parte yo lo veo muy difícil”.
TJ

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.