Al momento

Entretenimiento

"Ha sido un nuevo nivel de vergüenza": El poderoso mensaje de Luisito Comunica por violencia en el futbol

A través de sus redes sociales, el influencer condenó lo sucedido el sábado en el estadio Corregidora, en Querétaro, generando que sus seguidores lo apoyaran.

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Los hechos violentos ocurridos el sábado en el estadio Corregidora, en Querétaro, siguen levantando la condena de los usuarios de redes sociales, entre quienes exigen que haya justicia por todos aquellos que se vieron afectados y padecieron de los golpes que se dieron entre las porras de los Gallos Blancos y El Atlas. 

Quien envió un poderoso mensaje es el influcencer, Luisito Comunica, quien refirió que lo sucedido el fin de semana y puso a México en la mira a nivel internacional, es “un nuevo nivel de vergüenza”. 

En su cuenta de Facebook, quien se ha convertido en un referente entre los jóvenes, dijo que es muy lamentable que se esté viviendo la tragedia, cuando el futbol es un deporte que realmente puede cambiar vidas. 

“El futbol no provoca violencia. El futbol y la afición por él es pura buena onda, y he visto cómo cambia muchas vidas para bien. Son la violencia reprimida y la mínima oportunidad para sacarla a flote, los verdaderos problemas”, escribió Luisito. 

El también empresario añadió que con lo ocurrido no se puede generalizar, refiriendo que quienes estuvieron dentro de la trifulca encarnaron “el salvajismo”. 

El comentario del influencer, el cual estuvo acompañado de fotografías en las que se le ve a lado de un equipo de futbol de talla baja, así como un jugador de capacidades especiales, fue replicado por sus seguidores, quienes no dudaron en expresar, también, su condena a la violencia mezclada con el deporte. 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.