Durante una entrevista en la casa de Acapulco de Andrés García, para el programa semanal de Yordi Rosado, el actor demostró que es de armas tomar, pues aprovechó para lanzar unos cuantos balazos al mar, luego de que el conductor le aclarara que nunca había estado cerca de las armas al crecer.
Debes leer: Solo esta terrible enfermedad pudo matar a Luisito Rey, padre de Luis Miguel
“Las armas se disparan siempre 3 balazos, entonces esto es así”, dijo García para luego soltar 3 tiros hacia el mar.
“Cualquier calibre puede matar. Esta es una bala de impacto, pero es redonda, entonces impacta y te tumba. Tú lo que quieres es que se caiga y que no te siga disparando”, agregó el actor.
Yordi agregó que “en está playa no hay gente, no hay absolutamente nadie. Es algo importante de comentar”. Y luego preguntó: “Esto que hicimos ahorita de disparar, ¿es legal o es ilegal?”.
“Me vale madre. Si te vas a ajustar a lo que es legal, no te dejan ir al baño”, respondió Andrés. Además, el actor señaló que si alguien se mete a su casa para cometer algún delito, “le puedo partir la madre”. “Cuando yo no estaba. Yo siempre quise (que se metieran), porque una vez estaba María Fernanda, la mamá de Andrea, se quedaron a vivir en el rancho y llegaron y las asaltaron. Sabían muy bien. Nunca se metieron estando yo. Y ahora que yo me vine a Acapulco y ya no pude regresar por la presión alta, se metieron y rompieron las puertas del castillo, y se llevaron las armas y una chamarra mía. Hoy hablé y me dijeron: ‘La trae un cabrón de tal familia’. La quiero rescatar, a ver si la encuentro“, contó.
Tras este momento, Yordi, entre risas, pidió echarse “un tequilita, si no te molesta. Estoy un poco cagado”.