Inglaterra.- El cantante británico Harry Styles no solo se caracteriza por ser sumamente guapo y talentoso, sino también por ser un artista carismático y lleno de empatía, quien ha construido una hermosa relación con sus fans en todo el mundo. Y esto ha quedado evidenciado recientemente en un video que ya es viral, en el cual el cantante de ‘Watermelon Suugar’ ayuda a uno de sus seguidores a salir del closet en pleno concierto.
Actualmente Harry Styles se encuentra de gira con su ‘Love On Tour’, presentándose el pasado fin de semana en el estadio de Wembley en Londres, donde miles de fanáticos acudieron para presenciar su inolvidable show. Sin embargo, uno de los momentos más destacados de la noche fue cuando el exintegrante de One Direction vislumbró la pancarta de uno de los asistentes, el cual tenía una petición bastante especial.
Se trató de un fan italiano llamado Mattia, quien llegó con un cartel que decía: “De Ono a Wembley: ayúdame a salir”. Dicha pancarta legó hasta las manos de Harry Styles, quien con una fascinante sonrisa lo mostró ante el público mientras gritaba: “Ok, ¿te gustaría que la gente de Wembley te ayude a salir?”, “Entonces, te gustaría que la gente de Wembley te sacara (del clóset)”
En ese momento la multitud vitoreaba incesante, pero lo mejor estaba por venir, ya que Harry dejó el letrero por un momento y levantó la bandera del orgullo gay, la cual, en un acto simbólico y hermoso, ayudó a Mattia a reafirmarse como homosexual sin temor alguno, ya que Harry Styles, entre los gritos de sus fans, declaró:
Cuando esta bandera pase por encima de mi cabeza, estás oficialmente fuera, ¿de acuerdo? Creo que así es como funciona, cuando esta bandera pasa por encima de mi cabeza, eres oficialmente gay, muchacho.
Después de esto, Harry Styles y su fiel fanaticada pasaron varios segundos enalteciendo la bandera del orgullo gay con gritos y aplausos, hasta que el artista finalmente hizo lo prometido y concluyó diciendo:
Oficialmente gay, mi chico. Felicidades Mattia, eres un hombre libre
Mira el video ¡AQUÍ!
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Este clip no ha tardado en viralizarse en redes sociales, donde los internautas no dejan de agradecer a Harry Styles por ser un artista increíble, por demostrar tanto amor a sus fans y ante todo, por detener su concierto unos segundos para ayudar a su seguidor a “salir del clóset”, quien además había asistido al evento con su madre, la cual presenció la manera más hermosa en que su hijo pudo gritarle al mundo que es homosexual.