Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Todavía no se cumple el mes de la muerte del famoso cantante, Vicente Fernández; quien tras meses hospitalizado, falleció el pasado 12 de diciembre del 2021, alrededor de las 6:00 de la mañana.
La herida sigue muy fuerte para su familia. Sobre todo porque el fallecimiento de “Chente” llegó en medio de las fiestas decembrinas, que tradicionalmente se viven en medio de la unión familiar.
A través de sus redes sociales, han expresado diversas palabras para el ya fallecido líder de la dinastía Fernández. Incluso, el cantante, Alejandro Fernández, compartió en redes sociales un video donde aparece él, y su madre María del Refugio Abarca, mejor conocida como Doña Cuquita.
Ambos aparecen cantando, recordando al famoso Charro de Huentitán. En la grabación “El Potrillo” y Doña Cuquita cantan uno de los temas grabado por Vicente Fernández.
El video fue compartido en la cuenta de Instagram del cantante, donde se les escucha cantar “Te lo juro por Dios”. El nostálgico momento ya es viral en las redes sociales.
“Feliz año. Te extrañamos viejo, mi querido viejo. Pensándote #familiaunida”, escribió “El Potrillo” en su cuenta de Instagram, en su publicación del video.
Para ver el video, da click aquí.