Estados Unidos.- La estrella e ícono de toda la serie de “Breaking Bad”, Bryan Cranston, elevó un ligero sentimiento de tristeza a sus fanáticos luego de anunciar su plan de retirarse en la industria del cine y de la televisión el próximo año 2026
A partir de una entrevista con el medio especializado British GQ, Cranston mencionó que en los siguientes años estaría planeando todo sobre su inminente jubilación en el mundo de la actuación, momento en que tendría ya 70 años. A pesar de eso, el actor dijo que está ansioso, esto para tener más tiempo con su esposa, Robin Dearden y mudarse posteriormente a Francia, estando totalmente ambos alejados del centro de atención
Te podría interesar leer: Quiero contar historias, y no hay más tiempo: Martin Scorsese habla sobre su carrera y vejez como cineasta
“Quiero cambiar el paradigma una vez más”, explica Cranston. “Durante los últimos 24 años, Robin ha llevado su vida agarrándose de mi cola. Ella ha sido la más, ha sido la esposa de una celebridad. Ha tenido que pivotar y ajustar su vida en base a la mía. Ella tiene un tremendo beneficio de eso, pero estamos desiguales. Quiero nivelar eso. Ella se lo merece.”
Aunque antes eso, Bryan Cranston dijo que también está pensando vender compañía de mezcal creada en 2019 con el coprotagonista de Breaking Bad, Aaron Paul. Después, se iría al extranjero y vivir en un pequeño pueblo y aprender el idioma local, así como también cómo cocinar y cultivar un jardín.
“Quiero tener esa experiencia”, dijo Cranston. “Quiero hacer excursiones en algún un día, encender el fuego en la chimenea y beber vino con nuevos amigos y no leer guiones. No va a ser como, ‘Oh, leeré y veré qué voy a hacer’. No, es una pausa. es una parada No estaré pensando en el trabajo. No voy a recibir llamadas telefónicas”.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección de Entretenimiento
Por el momento, el actor ganador del Grammy aún se quedará en Hollywood por un rato más ante sus siguientes proyectos. Uno de ellos es su papel en “Asteroid City” de Wes Anderson, al igual que es parte del del elenco de un thriller de espías de gran presupuesto “Argylle” de Matthew Vaughn, que llegará a Apple.
Y por su puesto, sumándose al lado de los fans, Cranston está a la espera de un posible proyecto sobre “Malcolm in the Middle”, diciendo que firmaría para repetir su papel de padre suburbano Hal solo si era una “gran idea”.