Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México.– El día de hoy miércoles 19 de enero, en pleno ombligo de semana, son increíbles las predicciones que los astros del universo traen para ti en diferentes temas como lo son en el amor, el dinero como en el trabajo; ¡no te las pierdas!
Aries
Tu energía puede verse mermada, aunque si ya lo estaba, también podrá suceder todo lo contrario. Hoy podrías tener algún conflicto con las autoridades, así que ten cuidado en este sentido. En el terreno emocional, la pasión que sientes es muy intensa, y esto te podría conducir a estallidos de cólera si no consigues lo que deseas. Contrólate.
Tauro
El día de hoy se te presenta con algunas sorpresas, y no todas agradables. No podrás hacer nada para controlarlo, pues no depende de ti, simplemente trata de pasar por esta situación lo mejor que puedas, sin perder la calma. En el mundo laboral, si tienes un plan entre las manos con otras personas, las negociaciones y los acuerdos se te darán bien.
Géminis
Será un día algo complicado, especialmente si el trabajo te obliga a viajar, pues es posible que hagas el viaje en balde. En el caso de que tu trabajo esté relacionado con la tecnología, posiblemente surjan problemas que te harán perder tiempo. Así mismo, en tu interior, tampoco estarás en tu mejor día. Ten paciencia.
Cáncer
El día de hoy se te presenta un poco turbio con la familia, podría ser que discutieses con uno de tus parientes. Además, tienes los nervios de punta, y por poco que te digan, ya estarás a la defensiva y atacando a todo el mundo: relájate. Las energías del entorno harán que cambies algo en tu escala de valores.
Leo
Asegúrate de que hoy todo en casa funciona perfectamente, y si tienes niños pequeños, no dejes que se acerquen a los enchufes, electrodomésticos, ni al fuego, porque pueden ocurrir percances en casa, y más vale prevenir que lamentar. En otro orden de cosas, debes seguir meditando relajadamente.
Virgo
Todo marcha bien en el terreno laboral, y si tienes que viajar por causa de tu trabajo, todo funcionará sin problemas; será un día muy fructífero. Sin embargo, tu salud podría estar algo debilitada, puede que la razón sean los nervios, así que procura equilibrarte, ganarás más. Presta atención a tu pareja, si la tienes.
Libra
El día podrá ser bastante controvertido, pues algunas personas cercanas, ya sean pertenecientes al ámbito de tu trabajo o de tu familia, parecerán actuar en tu contra: mantente alerta. Una persona a quien habías ayudado en el pasado vendrá a echarte una mano, y podrías ganar dinero gracias a ella.
Escorpio
Puedes tener pérdidas económicas importantes, así que no arriesgues tu dinero, ni firmes contratos sin leer muy bien la letra pequeña y asegurarte de que no existe ningún engaño en lo que te están proponiendo. En el terreno afectivo será un día muy favorable, y si no tienes pareja, podrías encontrarla.
Sagitario
Se te presenta un día duro en todos los sentidos: en el trabajo, la jornada laboral se te hará interminable; en casa, la situación no será mucho mejor y es posible que te enfades con alguien; y en tu interior, te sentirás muy soñadora y no querrás hacer frente a las contingencias del día.
Capricornio
Puede que alguien de tu familia necesite que le eches una mano hoy; a lo mejor, se trata de que le escuches, simplemente. De todos modos, como tú también tienes ganas de hablar, se contarán todo lo que les preocupa y se reconfortarán mutuamente. Si no tienes pareja y quieres tenerla, puede que hoy te sonría la fortuna.
Acuario
Las personas que te rodeen ejercerán su influencia sobre ti en el día de hoy. Si te encuentras sola, tu necesidad de afecto puede hacer que te dejes engañar por las palabras bonitas. De todos modos, no te deprimas y ten paciencia, el amor llamará a tu puerta cuando menos te lo esperes.
Piscis
Está claro que la paciencia no es una de tus virtudes, pero debes aprender a conseguirla. Tienes que hacer un trabajo interior que es difícil, pero necesario para tu progreso personal. Este trabajo consiste en, primero, aprender a equilibrar tus emociones, y segundo, a controlar tus sentimientos.