Entretenimiento

¿Quieres saber qué te espera el día de hoy? Consulta tú horóscopo este domingo 4 de octubre

Hoy domingo 4 de octubre, hay cosas muy importantes ti, te compartimos las predicciones

México.- Este domingo 4 de octubre entérate de lo que te deparan los astros en el trabajo, en el amor, en temas de dinero.

Aries

En oportunidades, crees que eres muy imprudente y guardas tus opiniones. Pero espera, si haces una acotación con respeto por los demás, entonces no debes callártela.

Las emociones y criterios, son para expresarlos. Guardarlos demasiado tiempo, podría causarte un problema de salud mental, no te reprimas y sigue hasta alcanzar lo máximo de tu ser.

Tauro

Basta de tanta rutina, es hora de que salgas a hacer algo para ti. Conectar con tus pasiones, es la mejor opción que puedes percibir de hoy. Cantar, bailar, pintar, el hecho es que debes recuperar estas actividades que le daban calidez a tu alma. Para así, no estar marchito y sin esperanzas. ¡El fuego que necesita tu vida!

Géminis
Eres sumamente delicada y muy generosa, estas cualidades son grandiosas, eso dirá cualquiera. No obstante, te podrían jugar en contra. En este sentido, se plantea que hay una persona que quiere jugar con tus sentimientos y, aprovecharse económicamente de tus buenas intenciones. Todos debemos desarrollar un carácter fuerte y defender nuestros intereses, recuerda esto siempre.

Cáncer
Al final de los problemas, siempre viene un estado de serenidad. Así estará tu alma, totalmente apaciguada por las luces del cosmos, quienes han conspirado para ayudarte a salir de esta circunstancia tan penosa. Tienes la habilidad de ser más fuerte con el tiempo. Esto pasará, actualmente podrás visualizar cuáles son las enseñanzas y aplicarlas a tu cotidianidad.

Leo
En ocasiones, disfrutas de la soledad, pero esto ha llegado a su fin. Porque se aproxima una persona que tiene mucho que darte. Todo ese amor que necesitabas por fin llega a tu corazón. ¡No hagas lo mismo de siempre! No te cierres a la posibilidad de que alguien te ame por cada una de tus cualidades, buenas y malas.

Virgo

Siempre tienes que tener la razón y eso no está bien. Ya que, podrías tener problemas gracias a una actitud de arrogancia. Debes ser más humilde y dar con amabilidad cada una de tus opiniones. Es posible que te consigas con una mujer que te ponga en tu lugar. Para ahorrarte un mal rato, debes mejorar tus acciones.

Horóscopos: Libra
Ten mucho cuidado con los cambios climáticos inesperados, que podrían causarte un malestar de garganta, sin embargo, no debes preocuparte. Quieres y puedes conseguir mucho más de lo que te propones, sólo debes tener confianza en ti mismo. Hoy tendrás una conversación con un viejo amigo, que te dará una idea genial, la cual debes poner en marcha.

Escorpio
Se aproxima un viaje muy provechoso; así que, el mejor consejo que te podemos dar, es que alistes tus maletas. Prepárate para tener tu mente totalmente equilibrada y encaminada hacia el éxito. No permitas que nada ni nadie amargue tu felicidad, esa alegría que tanto te ha costado mantener.

Sagitario

Aunque todo aparente estar detenido, sé paciente, hay algo que está por llegar y será sorprendente. Antes de impulsarte a decir algo que genere tensión, evalúa tus sentimientos y reflexiona.

Capricornio
Tendrás que compartir en un entorno amigable, con muchas personas, muchas de ellas son íntimas. En esta ocasión, te sentirás sumamente importante y halagado por tener amigos tan buenos a tu alrededor, así que, tendrás la oportunidad perfecta para agradecer al universo por tales bendiciones.

Acuario
Últimamente, estás sumamente indeciso con referencia a la toma de decisión. No obstante, para hoy se plantea una circunstancia donde deberás tomar una elección rápida e importante. Esto podría causar que todo tu entorno cambie. Sigues tus instintos, cuando tengas una corazonada de que ese camino es mejor, entonces, debes ir por ahí.

Piscis

Estarías auto imponiéndote muchas responsabilidades, regula tu agenda y evitarás desgastarte por exceso. En el amor, callar para evitar mayores problemas no será la solución, reflexiona.

Te puede interesar: ¡El espectáculo se viste de luto! Muere exintegrante de ‘Menudo’

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut vulputate, ut lectus Phasellus Donec quis, mattis id porta. Curabitur ut