México.- Luego del anuncio por parte del empresario Ricardo Salinas sobre los boletos de Luis Miguel, usuarios de redes sociales accedieron a sus cuentas bancarias para consultar todo lo requerido y obtener un pase por la presentación del “Sol de México”. No obstante, para aquellos que todavía no tengan una cuenta en Banco Azteca, y desean una herramienta para administrar sus finanzas personales, así como la probabilidad de recibir los regalos que Salinas Pliego elabora para sus seguidores, entonces pueden registrar al conocido banco y crear una. Pero, ¿cómo puedo abrir una cuenta? Aquí te lo explicamos.
Debes leer: ¡Se puso consentidor! Ricardo Salinas anuncia que regalará boletos para concierto de Luis Miguel en Mazatlán
Primero, es necesario que seas una persona mayor de edad para poder abrir una cuenta en Banco Azteca. Aunque esto también dependerá de la institución bancaria, pero en caso de tener menor a los 18 años, los padres y tutores legales deberán hacer cargo del proceso.
Asumiendo que tengas 18 años o más, y estás seguro de abrir una cuenta de ahorro por medio de Guardadito Digital desde la app de Banco Azteca, deberás cumplir con los siguientes requisitos:
- Monto mínimo de apertura $1 peso
- Ser persona física nacional o extranjera con residencia en territorio nacional
- Ser mayor de 18 años
- Identificación oficial vigente
- Proporcionar los datos esenciales requeridos en la Solicitud de apertura
Te podría interesar: ¡Prepárate! Luis Miguel llega a Sinaloa con dos fechas en su “Tour 2024”
Una vez cubierto todo lo necesario, podrás acceder a tu cuenta ya sea de forma digital a través de la app o acercándote a tu sucursal bancaria más cercana.
Al abrir tu cuenta, podrás acceder a los múltiples servicios que el banco tiene para ti, las cuales te serán de gran ayuda para las futuras transacciones como: compras con tu tarjeta física, participar en promociones y descuentos exclusivos, recibir depósitos en efectivo y transferencias electrónicas, acceder a servicios (agua, luz, teléfono, televisión, gas, etcétera) y otros productos de créditos, consultar saldo y retiros en cajeros.