Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
México. Fue el pasado 19 de diciembre que la famosa actriz, Fernanda Castillo, dio a luz a su primer hijo, a quien llamó Liam. Ante ello, como toda mujer después del proceso de embarazo, quedó con unos cuantos kilos de más, por lo que puso manos a la obra y ha logrado bajarlos.
Fernanda Castillo, quien este jueves cumplió 40 años de edad, reveló cómo fue que hizo para poder bajar de peso. Y es que a fin de lograr su objetivo de volver a su peso ideal, modificó totalmente su régimen alimenticio; sobre todo fue muy disciplinada desde el pasado 4 de enero; cuando todavía no pasaba ni un mes que su hijo nació.
Fernanda se sometió a una dieta que consiste en consumir el mínimo de carbohidratos. Pero, no lo hizo a la ligera, pues en todo momento estuvo bajo supervisión de un profesional para lograr su meta.
Explicó la actriz que se trata de un método denominado cetogénico Zelé, mismo que está basado en la poca ingesta de carbohidratos, pero sí en el consumo de vegetales y alimentos ricos en proteínas de alto valor biológico.
Entonces, después de lucha, y su éxito en el plan alimenticio, Fernanda Castillo llegó a los 40 años más que feliz con salud, amor de su familia, su bebé Liam y su prometido. Prácticamente está en la mejor etapa de su vida en todos los sentidos.