Al momento

Polémica

“¿Quién te preguntó?”, Regina Blandón responde a críticas sobre su nueva apariencia

La mexicana no reparó en arremeter contra los usuarios que compartieron comentarios negativos sobre su apariencia, sin saber que se trataba de la caracterización de su nuevo personaje

Regina Blandón responde a críticas sobre su nueva apariencia
Línea Directa | "Debemos ser más ‘empatiques’ los unes con les otres”, señaló

México. Luego de que se diera a conocer el nuevo look de Regina Blandón donde aparece con cabello y cejas decoloradas, la actriz mexicana respondió a las críticas en redes sociales de manera directa y tajante.

Y es que la mexicana, de 32 años de edad, no reparó en arremeter contra los usuarios que compartieron comentarios negativos sobre su apariencia sin saber que se trataba de la caracterización de su nuevo personaje en la cinta “Maquíllame Otra Vez”.

De acuerdo a Blandón, aseguró que mientras construía este personaje se pudo dar cuenta de lo fácil que la gente suele juzgar la apariencia de otros.

Te podría interesar leer: Maite Perroni revela detalles de su embarazo; ¿niño o niña?

“Primero; ¿quién te preguntó?, segundo; ¿qué autoridad tienes para juzgar la apariencia de quién sea?, si no hubiera sido un personaje y yo hubiera decidido raparme o ponerme pupilentes, no es asunto de nadie”, contestó en redes sociales.

Usando un lenguaje inclusivo, la también cantante hizo un llamado a la tolerancia en espacios como redes sociales.

“Debemos ser más ‘empatiques’ los unes con les otres”, señaló.

Mencionar que la película “Maquíllame Otra Vez”, donde Regina Blandón comparte cámaras con Ilse Salas, Paulina Gaitán y Martha Claudia ya está disponible en salas de cine.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.