Entretenimiento

¡Quién te entiende! Paty Navidad se pone a favor de AMLO sobre declaraciones ante COVID-19

La actriz mexicana está en contra del coronavirus y recientemente manifestó que apoya al presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador

Ana Patricia Navidad Lara, conocida artísticamente como Paty Navidad, está dando que hablar a través de las redes sociales gracias a sus recientes declaraciones públicas.

¿No lo sabías? La actriz mexicana está en contra del coronavirus y recientemente manifestó que apoya al presidente de su país, Andrés Manuel López Obrador.

Tal y como lo estás leyendo, la cantante nacida en Tapachula decidió defender por medio de las plataformas digitales la postura que ha tomado el gobierno mexicano, recordando su primeros pensamientos sobre el coronavirus: “una creación de la élite para controlar a la población”.

Este pasado domingo 29 de marzo, la intérprete de “La fea más bella” ha dejado en Twitter un hilo de polémicas declaraciones al respecto de la enfermedad que afecta al mundo.

“Por qué tanto miedo al ‘virus’ que es menos agresivo que una gripe, dicho por los de Salud, no comprendo el pánico y la histeria… siempre hemos convivido con virus, bichos y parásitos más los que traemos en mente y alma. Prevención y vibraciones de frecuencias altas de amor”, expresó como primera instancia la artista de 46 años.

“Prefiero que en momentos difíciles que afectan a todos, el presidente dé la cara y no esté guardado en su casa viendo películas y comiendo palomitas, las personas más vulnerables no dejarán de salir a trabajar. Aquí lo importante es en qué se les va apoyar por parte del Gobierno”, lanzó la famosa en respaldo al político y presidente de México desde el 01 de diciembre de 2018.

“Antes se quejaban porque en tiempos turbulentos y trágicos casi nunca estaban los ‘Ejecutivos’, casi siempre andaban de viaje fuera de México y ahora que está un presidente que se la juega con el pueblo y el ‘virus’ en la calle tampoco gusta, entonces, ¿de qué se trata?”, continuó sin titubear la actriz.


Finalmente, cuando todos pensaban que sus tweets terminarían ahí, en el día de hoyPaty Navidad volvió a aparecer en la red del pajarito y concluyó: “‘Es más fácil engañar a la gente que convencerlos que han sido engañados’

Te puede interesar: ¡De lujo! Verónica Castro estaría de regreso a la pantalla chica.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

felis luctus felis massa dictum facilisis