México.- Jaime Camil Garza, papá del actor Jaime e Issabela Camil, murió este domingo 06 de diciembre, tras permanecer internado en un hospital de Acapulco a consecuencia de un virus que entró por la vesícula.
Por desgracia su estado de salud se complicó causando una fuerte infección, que no pudo ser atendida en su tiempo, por lo que la familia decidió trasladarlo a la Ciudad de México, pero les advirtieron que no era posible ya que era posible que no soportara el traslado, por lo que finalmente los médicos no pudieron hacer nada y expiró.
Jaime Federico Camil Garza, fue uno de los empresarios más adinerados de México, además de ser el padre del reconocido actor Jaime Camil, posee fuertes conexiones en el mundo de la consultoría, la política y el entretenimiento, según medios de circulación nacional.
El famoso padre de los actores tuvo a lo largo de su vida fue amigo de grandes personalidades y se le relaciona con la familia Bush en los Estados Unidos y fue uno de los primeros inversionistas que apoyó por completo a Luis Miguel.
El magnate empresario, siempre ha estado rodeada de mucha gente famosa y con otros colegas de grande compañías, no por nada es una de las familias más queridas y reconocidas tanto en mundo del espectáculo como del político y sobre todo empresarial.
De acuerdo con diversas fuentes, Camil Garza, fue el empresario que le prestó dinero para saldar una deuda que tenía el cantante con el fisco mexicano.
Fue a partir de ese momento en que ambas familias forjaron una buena amistad, al extremo que el mismo Luis Miguel le decía papá a Jaime Camil Garza; sin embargo, todo el cariño se echó por la borda cuando “el Sol” puso sus ojos en Issabella Camil.
Te puede interesar: Jaime Camil Garza ha muerto; el deceso del padre de Jaime e Issabela Camil fue confirmado por Sergio Mayer