EU.- En una reciente entrevista para CNN la abogada de Jamie Spears, padre de Britney, indicó que nada le gustaría más que su hija tuviera las condiciones para no necesitar una tutela “Si quiere terminarla, puede registrar una petición” indicó.
Te puede interesar: ¡3 x 2!, 20% adicional y cientos de ofertas relámpago! Todo eso y más en el ‘Beauty Fest’ de Amazon
Después de la salida del documental ‘Framing Britney Spears’ por el periódico New York Times, el pasado mes de febrero, el movimiento Free Britney ha cobrado relevancia, trayendo a la luz este caso que comenzó desde 2008.
“Entiendo que cada historia quiere tener un villano, pero la gente se equivoca. Esta es la historia de un padre leal y dedicado que rescató a su hija de una situación que amenazaba su vida. La gente le estaba haciendo daño y explotando” la abogada Vivian Lee Thoreen.
Durante todas sus apariciones públicas, Thoreen ha afirmado que Jamie no pretende controlar a su hija y sus intenciones siempre han sido las de protejerla.
La próxima audiencia para revisar el caso será el 13 de marzo en la corte de Los Angeles, donde la situación podría dar un giro a favor de Britney.
Tema sugerido: Mujeres artistas sinaloenses realizarán homenaje a Mayra Amezcua por Día de la Mujer
Las declaraciones de la abogada son contrarias a todo lo que ha indicado el equipo de la cantante, quien dice no querer que su padre continúe siendo su tutor legal, inclusive ha declarado no volver a presentarse en escenarios hasta que su padre abandone la tutela.
Solo queda esperar y seguir de cerca el movimiento #FreeBritney.